Alquiler de Espacios Libres

En los próximos meses debido a la crisis de consumo y el aumento de las compras online vamos a ver desaparecer la gran mayoría de comercios físicos de toda la vida.

El negocio tradicional tal y como lo conocemos tiene tendencia a desaparecer en los próximos años debido sobre todo a la tecnología y a las grandes superficies.

La crisis del coronavirus lo único que ha hecho es que negocios que quizá iban a desaparecer dentro de unos años adelantarlo y que cierren en unos meses.

Ya estamos viendo en las grandes ciudades como son muchos los locales cerrados y un desplome en el precio del alquiler hasta el 50% en algunas zonas.

Los gastos necesarios para montar comercios físicos tampoco ayudan mucho a que nuevos emprendedores piensen en abrir un negocio físico y obtén por no emprender o vender desde una tienda online.

Permisos Municipales, licencias de actividades, Obras necesarias, Proyecto del ingeniero, lampistería, Seguridad contra incendios, alquileres, gastos fijos mensuales de agua y luz, Seguros de responsabilidad civil, Pago de Autónomos y otros gastos que seguro que me dejo no ayudan nada a seguir montando negocios físicos.

El negocio físico se tiene que reinventar y una opción sería que dentro de un comercio se pudieran encontrar varias actividades y servicios de diferentes profesionales de varios sectores.

En los centros comerciales ya encontramos diferentes productos y servicios, esta forma de comercio la tenemos que llevar al local de la calle y crear negocios que ofrezcan varios productos y servicios dentro del mismo espacio.

En Espaciolibre.es queremos ayudar a que propietarios que tengan negocios físicos y tengan espacio libre dentro de sus comercios lo puedan alquilar para reducir gastos y evitar el posible cierre por falta de ingresos.

También ayudamos a que emprendedores con una idea de negocio físico puedan tener un espacio de venta dentro de un comercio ya abierto y evitar el coste económico que supone la creación de un negocio físico tradicional.

Pensamos que una opción para no tener cientos de locales vacíos en nuestras ciudades puede ser que dentro de un comercio tengamos productos y servicios de diferentes personas.

Nos gustaría ver que en una peluquería puedes alquilar un piso o que en una zapatería puedas comprarte un móvil.  

©2021 EspacioLibre.es - Alquiler de Espacios comerciales dentro de Negocios Abiertos al Publico

Search